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RÁPIDO ENVÍO

Etapas del proceso de compra

Una vez enviado el presupuesto generado en el carrito de cotización, nuestro equipo procederá a revisarlo al siguiente día hábil. Esto incluye la verificación de los datos del cliente, la confirmación de existencias y stock, así como el monto final de la compra y costo por despacho. Por ejemplo, si el presupuesto se realiza un viernes, será revisado por nuestro equipo el lunes siguiente.

Tras completar los protocolos de revisión, confirmada y pagada la orden de compra, comenzaremos con el proceso de importación de los productos.

Acerca del despacho

Contamos con servicios de transporte que garantizan soluciones logísticas diseñadas para garantizar la entrega ágil y eficiente de los pedidos a los clientes en un corto período de tiempo.

Empresas de despacho:
Todos nuestros productos son entregados a través de empresas de despacho o mensajería local. Trabajamos principalmente con DHL, UPS y otras empresas de transporte.

Despachos:
La importación de los productos puede tardar entre 7 y 10 días hábiles desde la fecha de pago, con destino final en la Región Metropolitana de Chile. Para despachos a regiones, el costo deberá ser cotizado y pagado por separado, y no se considera dentro de los plazos mencionados. *En el caso de eventos o fechas especiales (como Cyberday, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, etc.), el plazo de entrega podría extenderse.

Fecha estimada de despacho:
La importación de los productos puede tardar entre 7 y 10 días hábiles desde la fecha de pago, con destino final en la Región Metropolitana de Chile. Para despachos a regiones, el costo deberá ser cotizado y pagado por separado, y no se considera dentro de los plazos mencionados. En el caso de eventos o fechas especiales (como Cyberday, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, etc.), el plazo de entrega podría extenderse..

Ayuda con tu pedido:
• No ha llegado en el plazo establecido: Por favor contactar a nuestro equipo a través de asialink.cl/contacto o directamente a contacto@asialink.cl indicando el nombre de la empresa y número de la orden de compra.

• Dirección mal ingresada: Favor contactarnos de manera inmediata. En caso de que el pedido ya haya sido despachado con una dirección errónea, el tiempo de despacho podría verse afectado.

Consejos:
• Verificar los datos ingresados en la orden de compra.
• Realizar el pedido con anticipación para evitar demoras.
• Ingresar la comuna y código postal de la dirección de despacho para facilitar la entrega.
• Ingresar siempre un correo electrónico y/o número de contacto en caso de dudas con la orden y coordinación.

INFOGRAFIA_ENVIO_2

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón "Seguir". Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.