Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO


Necesito cancelar un pedido
Si realizaste un pedido y necesitas cancelarlo escríbenos a contacto@asialink.cl dentro de las primeras 24hrs., indicando el número de pedido y el motivo para su cancelación, para que así podamos cancelar el pedido antes de que sea despachado desde origen. Una vez que el pedido haya sido enviado de origen, este no podrá ser cancelado. El monto pagado será reembolsado automáticamente según sea el método de pago. Sin embargo, esto puede tener un desfase de horas o días según el proveedor o entidad bancaria utilizada.

Disconformidad con la orden recibida ¿Qué hago?
Todos nuestros productos son importados a pedido, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones por disconformidad. Antes de confirmar la orden de compra, el cliente debe leer y aceptar nuestras políticas, disponibles en nuestro sitio web. Al realizar el pago, el cliente declara haber revisado y aceptado los términos y condiciones de nuestra empresa, incluyendo la política de cambios y devoluciones.

Cambios y devoluciones ¿Cuál es nuestra política de devoluciones?
En primer lugar, sentimos si tu producto ha llegado dañado o no es el mismo solicitado. Para resolverlo lo antes posible, contáctanos a contacto@asialink.cl , informando el número de pedido, detalles sobre el daño y fotos del producto dañado o no correspondiente. Hay un plazo máximo de reclamo o aviso de 2 días calendario, contados desde la fecha de recepción del producto. Los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso, con sus etiquetas en el estado original. Los cambios o devoluciones serán autorizadas una vez que hayan sido revisadas por el departamento de Control de Calidad y haya corroborado las condiciones mencionadas por el cliente. Esta revisión puede tardar hasta 10 días hábiles contados desde la recepción del producto en nuestra oficina.

Una vez recibido y aprobada la devolución del producto, enviaremos una formalización digital por el valor de los productos para que se efectúe una nueva compra en asialink.cl

¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!